Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2019

Soporte técnico a distancia vía telefónica

1.-¿Què es el soporte técnico telefónico?
Es la ayuda que te puede prestar un técnico, vía teléfono, para resolver algún problema sobre algún aparato u ordenador.
Cuando una compañía internacional vende productos, en necesario que brinde algún tipo de auxilio, sin embargo ellos no se pueden trasladar a todos los países , para eso contratan personal que ayude a los usuarios o clientes vía telefónica.

2.- Menciona 2 empresas que brindan soporte técnico telefónico 
TELMEX
MEGACABLE

3.- ¿Què características debe tener el técnico que brinda soporte técnico telefónico para brindar un servicio de calidad y por qué?
-Amabilidad
-Paciencia
-Respeto
-Tener los conocimientos suficientes como para resolver el problema presentado ante el cliente
-Inteligencia
-Buena capacidad de recordar las cosas

Todo esto en conjunto facilita el soporte técnico ya que si no tiene estas características en concreto puede llegar al punto de estresarse y con ello no seguir el trabajo que esta realizando y dejar al cliente con su problema a la mitad



No hay comentarios:

Publicar un comentario